1º cumpleaños: ¡felicidades Mammalia!

Cumplimos nuestro primer año y estamos plenamente felices por haber hecho realidad este proyecto, no era fácil ponerlo en marcha. Ha sido un año en el que nuestras energías han estado concentradas en organizar internamente esta asociación, en aportarle coherencia con la ética y el voluntariado entregado a la lactancia materna, en los que creemos. Un trabajo en el que el bienestar de los niños y las madres, así como el de sus familias, es el principal objetivo.

Tal y como os hemos ido contando, dando nuestros primeros pasos estrenamos este blog, para contribuir a la normalización de la lactancia materna en la sociedad, uno de nuestros fines principales.

Nos unimos también a Facebook y pronto nos estrenaremos en Twitter. Hemos realizado nuestras primeras charlas, sobre lactancia materna para embarazadas: “Lactancia materna, función vital”; y “Lactancia materna, también si trabajas”.

El telefono de Mammalia suena a menudo, pues las consultas sobre lactancia materna que nos llegan son atendidas con ilusión por nuestras asesoras. Estamos preparando la asistencia de Mammalia al próximo Congreso FEDALMA (Barcelona, septiembre 2013), en el que esperamos poder aportar algo de nuestra experiencia.

Queremos agradecer cada palabra de apoyo, los ánimos y el aprecio que nos habéis transmitido. Nos supone una oportunidad de enriquecernos y un enorme placer poder compartir con tantas madres, niños y familias sus vivencias, y también con vosotros los lectores.

A todos, GRACIAS 🙂

 

Fuentes de las imágenes: http://1.bp.blogspot.com.

1 comentario en “1º cumpleaños: ¡felicidades Mammalia!

Los comentarios están cerrados.