Actividades

XII Congreso FEDALMA en Alboraya (Valencia), con Mammalia como grupo anfitrión (17 y 18 de abril de 2015)

Como ya anunciamos, Mammalia será el grupo anfitrión del XII Congreso FEDALMA. Tendrá lugar en Alboraya (Valencia), los días 17 y 18 de abril.

Puedes consultar toda la información AQUÍ. ¡Te esperamos!

Charla sobre lactancia materna para embarazadas: “Lactancia materna, función vital”

A través de la charla sobre lactancia materna para embarazadas “Lactancia materna, función vital” nos gustaría transmitir a futuras madres, madres y familias, información veraz sobre lactancia materna.

Queremos dar a conocer las recomendaciones para la lactancia materna de los organismos con autoridad en la materia como la OMS y el Comité de Lactancia Materna de la AEPED. Somos madres voluntarias, con experiencia personal y formación en lactancia materna.

Si por tu trabajo u ocupación coordinas un grupo de embarazadas y te gustaría que las voluntarias de Mammalia demos allí la charla “Lactancia materna, función vital”, ponte en contacto con nosotras, estaremos encantadas de atenderte (teléfono Mammalia: 685270607).

Nuestro trabajo es voluntario. Disculpa si tardas en contactar con nosotras. Somos voluntarias, no percibimos remuneración económica por la realización de nuestras actividades.

Charla sobre lactancia materna y trabajo: “Lactancia materna, también si trabajas”

En Mammalia sostenemos que lactancia materna y trabajo son compatibles. La separación madre-hijo, que tiene como causa más habitual el trabajo de esta, dificulta la lactancia, pero no la imposibilita. Para sugerir ideas sobre cómo mantener la lactancia materna en el caso de que trabajes (o te separes de tu hijo por otro motivo), ofrecemos esta charla dirigida especialmente a mamás y futuras mamás, también a los papás. Y en general, a cualquier persona interesada en el tema.

Si por tu trabajo u ocupación coordinas un grupo de embarazadas o madres y te gustaría que las voluntarias de Mammalia demos allí la charla “Lactancia materna, también si trabajas”, ponte en contacto con nosotras, estaremos encantadas de atenderte (teléfono Mammalia: 685270607).

Nuestro trabajo es voluntario. Disculpa si tardas en contactar con nosotras. Somos voluntarias, no percibimos remuneración económica por la realización de nuestras actividades.

Actividades de difusión

En Mammalia trabajamos para dar a conocer la lactancia materna tal y como es, sin artificios. Sentimos importante reivindicar para la lactancia materna el lugar que por naturaleza le corresponde: las madres, los niños y las familias.

Realizamos esta difusión a través de este blog y redes sociales, edición de folletos, artículos, cartas, ilustraciones, fotografías, revisión y crítica de publicaciones…



Share

Asóciate, colabora con Mammalia