Asóciate, colabora con Mammalia

Mammalia en la XIII Fiesta de la lactancia materna (4/X/2015; Jardines de Viveros, Valencia).

Queremos animarte a participar en nuestro proyecto.

Somos una asociación sin ánimo de lucro en la que trabajamos voluntariamente por la normalización de la lactancia materna en nuestra sociedad. Nos parece una razón de salud y bienestar de primer orden que los niños puedan ser amamantados y las madres puedan dar el pecho, todo el tiempo que deseen y en las mejores condiciones posibles. En este blog, contamos por qué.

Y que ello sea posible es responsabilidad del entorno, de todos. Porque los beneficios del amamantamiento, o los perjuicios de no amamantar, también repercuten en toda la sociedad. Por eso, ¡os animamos a participar!

¿Qué puedes hacer para colaborar con Mammalia?

-Asociarte

Escribiéndonos a info@mammalia.info, indicando: nombre y apellidos, NIF, dirección completa, teléfono, e-mail, nº de cuenta (para la domicilación) y nombre de la oficina bancaria.

La cuota ordinaria es de 30 € (si te asocias en el segundo semestre del año abonarás media cuota, 15 ). Puedes optar por la cuota reducida, de 15 .

-Hacer un donativo

Mediante un ingreso en la cuenta ES50-1465-0300-68-1900096582 (de ING) o a través de Paypal.

.

Muchas gracias por tu confianza, nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible. Esperamos que estés a gusto formando parte de Mammalia.

Los comentarios están cerrados.