“Lactancia materna, función vital”. ¡Nuestra primera charla Mammalia!

Tenemos ya prevista nuestra primera charla sobre lactancia materna para embarazadas, “Lactancia materna, función vital”. Le agradecemos a Mar Tárrega, matrona del Centro de Salud Alfafar, la confianza que deposita en nosotras. Con mucha ilusión realizaremos allí nuestra primera charla como Mammalia.

Será el próximo 13 de febrero (miércoles), a las 9:30 h., en el área maternal (2º piso) del Centro de Salud de ALFAFAR, C/ dels Furs nº 23. Alfafar (Valencia).

Si estás embarazada o tienes interés en el tema y te gustaría asistir, puedes hacerlo aunque no pertenezcas al grupo de embarazadas que se reúne en este Centro de Salud.

A través de la charla sobre lactancia materna para embarazadas “Lactancia materna, función vital” nos gustaría transmitir a las futuras madres, información veraz sobre lactancia materna y confianza en su capacidad para amamantar.

Por supuesto, si ya eres madre también estás invitada. Los padres son igualmente bienvenidos.

Queremos dar a conocer las recomendaciones para la lactancia materna de los organismos con autoridad en la materia como la OMS y el Comité de Lactancia Materna de la AEPED (Asociación española de Pediatría). Somos madres voluntarias, con experiencia personal y formación en lactancia materna.

Si por tu trabajo u ocupación coordinas un grupo de embarazadas y te gustaría que las voluntarias de Mammalia demos allí la charla “Lactancia materna, función vital”, ponte en contacto con nosotras, estaremos encantadas de atenderte.

Más información, Elisa: 635219483.

Disculpa si tardas en contactar con nosotras, somos voluntarias (no percibimos remuneración económica por la realización de nuestras actividades).