Charla sobre lactancia materna para embarazadas: “Lactancia materna, función vital”

A través de la charla sobre lactancia materna para embarazadas “Lactancia materna, función vital”, nos gustaría transmitir a futuras madres, padres y familias, información veraz sobre lactancia materna.

Queremos dar a conocer las recomendaciones para la lactancia materna de los organismos con autoridad en la materia como la OMS y el Comité de Lactancia Materna de la AEPED. Somos madres voluntarias, con experiencia personal y formación en lactancia materna.

Nos gustaría, a través de esta charla, transmitir a las futuras madres confianza en sí mismas y en su capacidad de amamantar. Porque la lactancia materna es una función vital, no para la madre, pero sí para su cría.

La lactancia materna no es una delicada flor de invernadero, sino una de las funciones más robustas de nuestro organismo.

Un regalo para toda la vida”
Carlos González, pediatra y escritor

Si por tu trabajo u ocupación coordinas un grupo de embarazadas, y te gustaría que las voluntarias de Mammalia demos allí la charla “Lactancia materna, función vital”, ponte en contacto con nosotras, estaremos encantadas de atenderte.

Elisa: 635219483
Mar: 658652726

 

Nuestro trabajo es voluntario. Disculpa si tardas en contactar con nosotras.

Somos voluntarias, no percibimos remuneración económica por la realización de nuestras actividades.