Curso de formación online FEDALMA (2015-2016)

curso onlineHasta el 25 de mayo está abierto el plazo de inscripción para este curso sobre lactancia materna, que organiza anualmente FEDALMA (Federación española de asociaciones pro lactancia materna). Un curso que recomendamos, dirigido principalmente a socias de grupos de apoyo federados (inscripción reducida), pero al que también pueden acceder socias de otras asociaciones, profesionales, etc.

El curso, completamente online, comienza el 1 de octubre de 2015 y finaliza el 25 de mayo de 2016. En esta edición, cuenta con 70 plazas. El alumno puede seguir su propio ritmo dentro de una temporalización de contenidos marcada desde el inicio.

Cada edición se solicita la acreditación a la Comisión de formación continuada de las profesiones Sanitarias de Aragón que es donde está la sede de la Federación y que tiene validez a nivel nacional para enfermeros, médicos, diplomados en nutrición y dietética y auxiliares de enfermería. Habitualmente se conceden unos 13 créditos. Cuando se concreta es anunciado oportunamente en el tablón de avisos del curso.

Tenéis toda la información sobre el curso aquí:

Curso formación online FEDALMA – AULA 7 – Curso 2015-2016