Alimentación complementaria durante la lactancia y alimentación infantil en general. Entrevista a Julio Basulto, “Para todos La dos” (20/V/2013)

Os dejamos una entrevista al dietista-nutricionista Julio Basulto, autor del libro “Se me hace bola”, en el programa “Para todos La dos”, emitida el pasado 20 de mayo (2013):

para-todos-la-dos-julio-basultoJulio Basulto nos cuenta cómo hacer llegar a los niños el mensaje de la importancia de una dieta saludable, mediante el ejemplo y siempre desde el respeto al apetito y a las preferencias del niño.

¡Esperamos que la disfrutéis!

3 pensamientos en “Alimentación complementaria durante la lactancia y alimentación infantil en general. Entrevista a Julio Basulto, “Para todos La dos” (20/V/2013)

  1. Jean de la Bruyère, por lo visto, dijo que “solo un exceso es recomendable en el mundo: el exceso de gratitud”. Así que no me voy a cansar de “excederme” en daros las gracias hasta que se escuchen en la galaxia más lejana, y vuelvan como un bumerán. GRACIAS!!
    Besos!
    Julio

  2. El contenido de la entrevista me ha parecido excelente, me encanta el cambio de punto de vista, es “revolucionario”… y hace falta esa revolución en el trato con los niños, en su crianza y su alimentación. Hasta los periodistas estaban desorientados, les rompía todos los esquemas…
    También disfruto cuando se tiene en cuenta el lenguaje, no da lo mismo decir una palabra que otra, es importante estar atento a lo que decimos. Porque no es lo mismo, porque no todo vale 😉