Mammalia es recibida por Maite Girau, Regidora D’esports, Sanitat i Salut (ayto. de Valencia)

IMG_9635 II

Maite Girau (izda.), Regidora D’esports, Sanitat i Salut (ayto. de Valencia), junto a Elisa Medina y Mar A., de Mammalia.

Hace unos días, Maite Girau, reciente Regidora D’esports, Sanitat i Salut del ayuntamiento de Valencia, recibió a nuestras compañeras Mar A. y Elisa Medina, en representación de Mammalia.

Tuvimos ocasión de presentarnos, contarle nuestros objetivos, qué hacemos y en qué basamos nuestro voluntariado. Apuntamos algunas líneas en las que la Regidoria de Sanitat podría actuar en apoyo a la lactancia materna, y ofrecimos la colaboración de Mammalia.

Animamos a autoridades y organismos a implicarse en la promoción de la lactancia materna, por tratarse de una cuestión de salud pública. A todos nos interesa vivir en una sociedad que amamanta. Los poderes públicos no pueden permitirse no promocionar la lactancia materna.

2009-288Desde aquí nuestro agradecimiento a Maite Girau, por la buena acogida, su sensibilidad hacia la lactancia materna y el interés mostrado por el trabajo de nuestra asociación.