Tetacuento “Comparto mi teta” (Clara, 7 años)

Cuento Comparto mi teta - Clara 6

Detalle de la portada del Tetacuento “Comparto mi teta” (Clara, 7 años).

Anteriormente hemos publicado varios Tetadibujos, gracias a la generosa colaboración de pequeños (grandes) artistas. Hoy podemos disfrutar del primer Tetacuento. Os recomendamos que lo observéis detenidamente porque no tiene desperdicio ningún detalle.

Clara (7 años), ya tiene publicados en este blog algunos Tetadibujos y también escribe cuentos de temas muy variados. Como la teta está presente en su vida también lo está en sus producciones artísticas. Muchas gracias, Clara, por la donación de esta obra a Mammalia.

Que disfrutéis de esta historia de hermanos de teta.Cuento Comparto mi teta - Clara 1

Cuento Comparto mi teta - Clara 2

“Raquel era la amiga de mi madre desde hacía tiempo. Raquel trabajaba en una residencia de niños de 0 a 18 años. Había muchos más bebés que niños mayores.”

Cuento Comparto mi teta - Clara 3

“Un día todos bueno casi todos a dar un paseo por la ciudad. Pasaron verca de una señora dando teta a su hija.”

 

Cuento Comparto mi teta - Clara 4

“Al llegar los bebés se pusieron a llorar mucho nadie sabía lo que les pasaba. En ese momento Raquel fue a visitar a mi madre que estaba en el hospital porque mi madre había tenido un bebé y le preguntó ¿Qué les pasa? pues que necesitan teta.”

Cuento Comparto mi teta - Clara 5

“Desde ese día Raquel dio teta a todos sus niños y todos se quedaban contentísimos. Y mi madre fue a visitar a Raquel todos los niños están contentísimos, dijo Raquel y mi madre dijo necesitan una madre buena como tú y las dos se echaron a reír.”

 

Otros tetadibujos en nuestro blog:

1 comentario en “Tetacuento “Comparto mi teta” (Clara, 7 años)

  1. Me encanta el tetacuento, Clara. Sigue escribiendo, ya que has empezado la colección “Tetacuentos”. Un besito.

Los comentarios están cerrados.