V Concurso de cuentos infantiles “Lactancia y crianza” (2014)

Por el bienestar de las generaciones actuales y futuras es importante que podamos ver reflejado en los cuentos un tipo de crianza que siga las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y UNICEF.

La Federación Catalana de Grupos de Apoyo a la Lactancia, ha convocado el V Concurso de cuentos infantiles “Lactancia y crianza” (2014) con el objetivo de “incentivar el uso normalizado de la lactancia y la crianza natural dentro del contexto de la literatura infantil, concretamente en el mundo del cuento”.

Este concurso continúa con “la voluntad de buscar actualidad, modernidad y calidad en los trabajos que se presenten; que la presencia de la lactancia en los cuentos infantiles pueda aparecer contextualizada y normalizada como parte intrínseca de la vida de los niños, de sus familias, de la sociedad”.

Textos e ilustraciones nos ofrecerán la oportunidad de disfrutar de cuentos de acuerdo con la realidad de muchos niños lactantes, criados respetuosamente. Los originales se tienen que enviar antes del día 31 de julio de 2014.

Más información AQuí.

Folleto V Concurso Cuentos 2014